Acción

Viuda negraPendiente de calificación

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

FECHA ESTRENO:30/10/2020
DURACIÓN:120 min.
DIRECTOR:Cate Shortland
REPARTO:Florence Pugh, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr.
GÉNERO:AcciónAventuras

Tenetrecomendado para edades 12

John David Washington es el nuevo protagonista de "Tenet", la película original de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan.Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que superalos límites del tiempo real. No son viajes en el tiempo. Inversión. El reparto internacional de "Tenet" también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

FECHA ESTRENO:26/08/2020
DURACIÓN:150 min.
DIRECTOR:Christopher Nolan
REPARTO:John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy
GÉNERO:DramaSuspenseCiencia ficciónAcción

Wonder Woman 1984Pendiente de calificación

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios.

FECHA ESTRENO:02/10/2020
DURACIÓN:135 min.
DIRECTOR:Patty Jenkins
REPARTO:Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell
GÉNERO:SuspenseSuperhéroesCiencia ficciónAcciónAventuras